01 de abril de 2012
01.04.2012
Fútbol . En la rueda de prensa

Clemente a un reportero: "A su hijo le diremos lo que es su padre"

El técnico del Sporting mantuvo un enfrentamiento con un reportero que le preguntó sobre su sistema táctico

01.04.2012 | 19:46
El técnico del Sporting, Javier Clemente.

El entrenador del Sporting, Javier Clemente, compareció este domingo ante los medios tras la derrota de su equipo a manos del Zaragoza, en donde mantuvo un fuerte enfrentamiento con un periodista que le preguntó sobre su sistema táctico, tema que no le sentó bien al entrenador, quien llegó a mencionar que al hijo del redactor le dirá que su padre es un "sinvergüenza".

Todo comenzó cuando Clemente se encaró con un periodista que cuestionó la forma de plantear los partidos del técnico vasco. "A qué métodos se refiere usted, usted no sabe cuáles son. De qué sistema está hablando usted, de qué habla", espetó.

"Usted qué sabe de eso, si son los mismos que el Barcelona. Cómo siendo los mismos, puede decir que sus planteamientos tácticos son buenos y los nuestros son malos. Los mismo son, 4-3-3. Lo que pasa es que no tenemos ni a Messi ni a ninguno de éstos, pero es lo mismo. Usted escribe de cosas que creo que no sabe, de qué está hablando. Nosotros somos el Sporting", dijo el entrenador, que comenzó a calentarse.

En esta línea, Clemente continuó increpando al periodista. "No estamos ganando por lo que no estamos satisfechos con los resultados, usted ¡qué se cree!, que yo puedo estar contento cuando se pierde o qué. ¡Usted de qué va! ¿Cómo me puede preguntar si estoy satisfecho si no estamos cumpliendo con nuestro objetivo de salir del descenso?", expresó indignado.

"Sin embargo, yo tengo una plantilla de 25 que se están dejando la piel en el campo, y que no dan más de si. Y que fallan, pero aún así les tengo que exigir que entrenen y que vayan a Getafe pensando en ganar", explicó.

Lejos de calmarse el ambiente, Clemente terminó enzarzándose con el periodista. "Sé que tiene un hijo, y le voy a decir una cosa, algún día le diremos a su hijo dentro de 15 años lo que es usted", dijo el entrenador.

Ante esta mención, el periodista respondió al técnico: "A usted le parece serio que después del partido de este sábado, venga aquí a hablar de mi hijo. No tiene nada que decir de él, usted está como una regadera. ¿Le parece serio después de cómo está el equipo?", replicó el periodista.

De esta forma, el redactor, impresionando con la reacción del entrenador, se levantó de la rueda de prensa mientras mascullaba "abandono la sala prensa simplemente porque me han faltado al respeto. Que le vaya muy bien señor Clemente".

Mientras el periodista recogía su material, Clemente terminó la discusión con una lapidaria frase. "A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza, un maleducado y encima es más tonto que un saco de piedras", finalizó el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine