18 de junio de 2013
18.06.2013
Otros deportes

Éxito del Goju Ryo Torremolinos en el Nacional de Toledo

El equipo malagueño logró cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces

18.06.2013 | 00:29
Equipo Goju Ryo Torremolinos.

El equipo del club Goju Ryu Torremolinos que representaba a todos los clubes de Andalucía, consiguió en el Nacional de Torrijos (Toledo) otro nuevo éxito deportivo al conseguir 4 oros, 4 platas y 4 bronces

En categoría senior de Kumite, Víctor Pérez se proclamó campeón de España Open, realizando un grandísimo campeonato. Margarita Morata en la modalidad de Kata senior consiguió alzarse con la medalla de oro y Jessica Moreno obtuvo una valiosísima medalla de bronce. En categoría benjamín, Paula Quesada se proclamó campeona. En categoría kata alevín masculino, la medalla de oro fue para Salvador Balbuena, mientras que Alfie Bannister se alzó con el bronce. En categoría senior masculino de Kata, Antonio García se alzó con el subcampeonato. En infantil masculino, Álvaro Mérida consiguió el subcampeonato y José Miguel Quesada, el bronce. En juvenil femenino, Carmen García se proclamó subcampeona nacional y su compañera Yolanda Balbuena fue bronce. En categoría cadete femenino, Marta Vega consiguió la medalla de plata.
Con este campeonato, el Club Goju Ryu Torremolinos termina la temporada deportiva 2012-13 como el mejor año de sus 34 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes