El Meridiano Antequera regresa al trabajo este miércoles después de disfrutar de tres semanas de asueto. La plantilla está citada en el Fernando Argu?elles a las nueve de la noche para retomar el trabajo con balón. Serán tres días de prevención y vuelta a la actividad para afrontar el único encuentro amistoso que los verdes disputarán antes de reanudar la competición.

Los antequeranos se medirán el sábado 11 de enero a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga, al Ángel Ximénez de la Liga Asobal con motivo del Memorial Ernesto Quintero, evento que cuenta con la colaboración del área de Deportes del ente supramunicipal, la concejalía de Deportes de la localidad axárquica y la Delegación Malagueña de Balonmano y que podrá presenciarse de manera gratuita hasta completar el aforo. Los chicos de Eduardo Izquierdo intentarán resarcirse de las dos derrotas que han sufrido este año ante el conjunto pontano, la primera en pretemporada y la segunda y más reciente en la eliminatoria de Copa del Rey celebrará en la ciudad del Torcal que se resolvió en el último segundo a favor del cuadro cordobés.

El conjunto antequerano disputará posteriormente dos encuentros en casa, correspondientes a la última jornada de la primera vuelta y a la primera de la segunda ronda. Así, los aficionados disfrutarán dos semanas consecutivas de su equipo, el primero el sábado 17 ante Palma del Río (19.30 horas) y el segundo siete días después ante el Go Fit Sinfín de Santander (18.30 horas). Los antequeranos se encuentran en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria con catorce puntos, a dos de los puestos que otorgan el pase al sector de ascenso y a siete de los de descenso. Dos encuentros muy importantes para seguir escalando puestos en la clasificación.