El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol tiene cerca el objetivo de esta temporada que ha supuesto la vuelta a la máxima categoría del balonmano femenino, el logro de conseguir la permanencia en la División de Honor Femenina. Aún queda certificarlo matemáticamente, y para ello, va a ser fundamental hacerse fuertes en casa en los cuatro encuentros que aún quedan por disputar como locales. Aquí, la afición del Clínicas va a tener un papel fundamental.

Desde el club están muy contentos con el apoyo recibido durante la temporada, con una grada que ha ido creciendo en número con el paso de los partidos.

Por ello, quiere premiar su fidelidad en el encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas ante Cleba León.

Durante el descanso se sorteará entre los aficionados presentes en el Pabellón de Carranque un fin de semana en el Hotel Gran Victoria de El Ejido (Almería), hotel que pertenece a una de sus empresas colaboradoras, Sercotel.

Además, todos los abonados del Unicaja Baloncesto y aquellos que presenten en la puerta una entrada del partido de Euroliga entre Unicaja y Laboral Kutxa que se disputa este jueves podrán acceder al pabellón de forma gratuita. El Clínicas Rincón quiere sellar la salvación y Carranque será vital para conseguir ese objetivo.