El equipo del Clínicas Rincón Málaga ha alcanzado un acuerdo con la jugadora rumana Maria Stroe para que forme parte del club malagueño de cara a la temporada 2015/2016, quedando así completada la plantilla con la que Diego Carrasco afrontará esta campaña tan ilusionante.

Maria es una jugadora zurda, que ocupa el puesto de extremo derecho, una posición con dificultades para cubrir por la falta de jugadoras que juegan en este lugar, pero con la llegada de esta componente se forma junto a Paula Valdivia una pareja de extremos más que solvente.

A punto de cumplir 21 años, Maria Stroe abandona su Rumanía natal, donde jugaba en el ACS Scoala 181 SSP Bucarest y vive ahora su primera experiencia fuera de su país. Stroe se encuentra muy ilusionada con esta aventura. «España me gusta, tengo familia cerca de Málaga y la ciudad me parece especial, la gente de aquí me encanta. Me siento muy bien estando aquí».

Y es que la extremo rumana ya está de pretemporada con sus compañeras y tiene claro su objetivo para esta campaña. «Espero dar el 100% de mí, poder marcar muchos goles para ayudar al equipo a conseguir victorias y ser un equipo fuerte».

Diego Carrasco valora a Maria Stroe como «una jugadora rápida y con buen lanzamiento, por lo que va a ser un excelente refuerzo para el extremo con Paula Valdivia, teniendo así una plantilla con dos jugadoras de calidad en cada puesto».

Maria Stroe viene a suplir la baja de Neiba Sánchez.