En un Pabellón Fernando Argu?elles que obtuvo su mejor entrada en lo que va de temporada, el Meridiano Antequera no pudo brindar una victoria a sus seguidores, aunque sí un buen partido en el derbi ante el Palma del Río (20-23).

No empezaron mal los verdes. Los primeros minutos estuvieron dominados por los antequeranos, ya que desde el 1-1 inicial, los cordobeses no consiguieron empatar (6-6) hasta el ecuador del primer acto. Mejor la defensa que el ataque en el equipo local.

El Zumosol ARS intentó despegar a partir de ese empate, pero no pudo. Un doblete de Jesús Morales adelantó a Palma del Río con un 9-11 en el 24. Los visitantes supieron gestionar esa diferencia hasta el descanso, 10-12 en el electrónico.

En la reanudación no cambió la dinámica. El Meridiano Antequera se topó con la defensa del Zumosol ARS y no conseguía mantener el ritmo de goles de su rival (15-18, min. 13). El Antequera todavía tuvo un nuevo arreón, 19-18 a falta de nueve minutos para la conclusión. El último impulso del Zumosol ARS torturó a los verdes y fulminó sus esperanzas. Con tres goles consecutivos de Agustín Casado volvió a tomar ventaja y el Meridiano se quedó sin opciones. El partido quedó sentenciado en el minuto 28 cuando se impuso el resultado el que se llegó al final, 20-23. El máximo goleador fue Agustín Casado con 8 tantos, seguido por Jesús Morales con 7 y Soto y Tello con 6.