12 de mayo de 2017
12.05.2017
Atletismo

Los operarios vuelven a Carranque para acabar la obra

La remodelación de la pista, que no está aún finalizada, ha contado hoy con la presencia de varios obreros para acabarla

12.05.2017 | 14:46
Los operarios vuelven a Carranque para acabar la obra

Las obras de Carranque aún no están finalizadas. Aunque durante los últimos días las autoridades han manifestado abiertamente que la obra concluyó definitivamente el pasado 5 de mayo, lo cierto es que este viernes, justo una semana después de la supuesta finalización, han vuelto varios operarios para dar los últimos remates a la instalación.

Falta por instalar, como hoy se ha explicado en estas páginas, el pasillo de jabalina, colocar bordes de protección en el foso de longitud y una modificación en los círculos de lanzamiento. Una vez que acaben estas obras, que los operarios han acometido esta mañana, tal y como se ve en el vídeo, la Consejería de Turismo y Deporte espera recepcionar la obra y abrir la instalación, aunque aún es necesario un certificado de calidad del Instituto de Biomecánica de Valencia.

La otra parte restante es la homologación, por parte de la Federación Española de Atletismo, de la nueva pista. Este último paso se podría finalizar hoy mismo y presentar ya la documentación a comienzos de la próxima semana. Aunque claro, para ello hay que rematar la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine