El Marbella FC presentó ayer por la mañana a los jugadores Francis Ferrón y José Corpas como nuevos refuerzos blanquillos para la temporada 2017/18. Ambos futbolistas se mostraron muy ilusionados con su fichaje por el conjunto marbellí y destacaron que el Marbella ha sido la primera opción que manejaban.

El presidente Alexander Grinberg quiso dar la bienvenida a «dos jugadores magníficos para esta temporada». Mientras, el director deportivo del club, Jorge Rodríguez de Cózar, destacó que «ambos jugadores están contrastados en la categoría y han sido nuestras primeras opciones».

Asimismo agradeció que «hayan apostado por este proyecto porque han recibido muchas ofertas». El delantero Francis Ferrón se mostró «muy contento» de firmar por el Marbella y aseguró que «tenía muchas ganas de venir». «Salió esta opción, es lo que siempre he querido, y se han dado las circunstancias para firmar aquí», dijo.

Por su parte, José Corpas se mostró agradecido por su fichaje y aseguró que «siempre ha sido mi primera opción». «Me han puesto facilidades para venir y estoy muy contento y con ganas», apuntó.