El famoso exjugador Anicet Lavodrama y Pedrag Krneta, hombre de confianza de Dejan Bodiroga y el director de sus campus durante una década, estarán en Málaga del 17 al 22 de julio para dirigir el Campus de Tecnificación de Baloncesto “Basketball elite skills Camp 2017”, de ASIS SPORT, que se celebrará en el pabellón de La Mosca.

“Se trata de un campus de tecnificación, para trabajar con los jugadores y jugadoras todos los conceptos del juego, especialmente el tiro, y también daremos talleres de técnica defensiva”, explicó Lavodrama, que ya está en la Costa del Sol preparando el campus.

De lunes a viernes, en sesiones de mañana y tarde, y con una sesión el sábado, el Campus quiere contar únicamente con 18 alumnos, de 13 a 22 años, “para así dar una mayor calidad y dedicación”, explica Lavodrama. “En La Mosca tenemos seis canastas y en cada una tendremos a un grupo de cuatro jugadores para que podamos dedicarle la máxima atención posible”.

Los precios son de 165 euros y de 290 (con alojamiento) y el contacto es 9521650425 o el email info@asissportspain.com para los jugadores interesados. No es un campus más de baloncesto, sino que se trata de un campus de tecnificación de mejora, con especial relevancia en el tiro y en la mejora de la técnica individual y la comprensión del luego con dos inmejorables especialistas como Lavodrama y Krneta.