25 de octubre de 2017
25.10.2017
Balonmano

Lamari y Rincón Fertilidad unen fuerzas

La cantante malagueña compondrá un himno oficial para el máximo representante del balonmano femenino malagueño

25.10.2017 | 05:00
Lamari y las jugadoras y técnico del Rincón Fertilidad posan en la Gala de Premios La Opinión de Málaga 2017 celebrada el viernes.

La artista y los dirigentes del club pactaron el acuerdo el viernes pasado en la Gala de Premios de La Opinión de Málaga.

María del Mar Rodríguez, más conocida como 'Lamari', será la encargada de poner música y letra próximamente al que será primer himno oficial del Rincón Fertilidad de balonmano femenino. El proyecto está en sus primeros esbozos después de que la artista malagueña y los dirigentes del máximo representante del balonmano provincial y andaluz acordaran la noche del pasado viernes, durante la Gala de Premios Málaga 2017 que La Opinión de Málaga celebró en el Hotel Miramar, la puesta en marcha de esta ilusionante idea.

Lamari fue galardonada por este diario con el Premio Cultura 2017 mientras el Rincón Fertilidad recogió el Premio Deporte 2017tras su brillante clasificación la pasada temporada para participar, por primera vez en su historia, en competición continental.

Tras el acto, la cantante y los dirigentes y jugadoras del equipo malagueño compartieron un rato de charla en los jardines del Hotel Miramar, donde la artista se comprometió a componer un himno oficial que acompañe a partir de ahora al equipo malagueño.

La presidenta del club, María José Moreno, se mostró ayer muy feliz por este proyecto de su equipo junto a la que fue cantante del mítico grupo Chambao. «Estamos muy contentos en el club porque para nosotros es un orgullo que una artista de la talla de Lamari quiera colaborar con nosotros. Después de la Gala de La Opinión se acercó a las jugadoras para hacerse una foto con nosotros y allí fue cuando surgió la idea, que desembocará en un himno para el equipo», apuntó muy ilusionada la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine