03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Ciclismo

Coín echará el cierre al XIX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga

Será el 12 de noviembre cuando se celebre el último capítulo de este provincial compuesto de siete pruebas

03.11.2017 | 05:00
Cartel del evento.

El Club Ciclista Coín será el encargado de poner fin a una espectacular temporada en la modalidad de escuelas del XIX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga el próximo domingo 12 de noviembre.

Tras arrancar en el mes de febrero en Yunquera, los más jóvenes han encontrado en los municipios de Nerja, El Burgo, Casarabonela, Humilladero y Alhaurín el Grande durante todo el año lugares donde practicar este deporte cargado de valores al tiempo que fomentan un estilo de vida saludable. Nuestros pequeños deportistas cerrarán en Coín un año repleto de respeto y juego limpio donde el compañerismo y la diversión han sido los únicos elementos destacables de cada una de las siete jornadas que han compuesto el circuito.

Una vez más, en Coín podrán participar las siguientes categorías masculinas y femeninas convocadas durante toda la temporada: gymkhana (nacidos hasta el 2011), promesa (2009-2010), principiante (2007-2008), alevín (2005-2006) e infantil (2003-2004). Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, sita en Los Llanos del Nacimiento, realizándose la apertura de inscripciones con una antelación de una hora y media del comienzo de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes