22 de enero de 2018
22.01.2018
Tercera División/Gr. IX

Triunfo sin brillo para el filial

El Atlético Malagueño se impone en Maracena con un solitario tanto materializado de penalti

22.01.2018 | 05:00

El Atlético Malagueño no sólo se apunta a las goleadas, esas que reflejan sus 63 tantos en 25 jornadas. Ayer se anotó un triunfo con oficio. Una solitaria diana de Jack Harper, de penalti al filo del descanso, y a no pasar apuros ante un muy necesitado Maracena. La jornada, en cuanto a victorias con acento provincial, sólo deparó la cosechada por el Antequera en El Pozuelo. El único derbi provincial se saldó con goleada visitante en Torremolinos.

Maracena - Atl. Malagueño          0-1

El filial blanquiazul se anotó los tres puntos en Maracena después de una acción que decantó la balanza al filo del descanso. Penalti y expulsión, por roja directa, del local Andrés Barrio. Jack Harper batió a Juan Pablo y prácticamente acabó ahí el duelo entre un bastante destacado líder y uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de descenso cuando acabe el presente campeonato liguero.

Torremolinos - Antequera           0-3

Soto, Luisillo y Juanjo, con dianas materializadas en los minutos 16, 72 y 90, marcaron las diferencias ante unos 300 espectadores que ayer se congregaron por la mañana en El Pozuelo de Torremolinos. El Antequera selló su situación clasificatoria, en puestos de disputar un año más la fase de ascenso a Segunda B, mientras que los locales siguen con la esperanza de poder salir de la zona baja de la tabla.

El Palo - jaén             1-2

El Palo se adelantó frente al Jaén que adiestra el exmalaguista Salva Ballesta. Fue de penalti transformado por Juanillo en el último suspiro de la primera mitad. Pero tras el paso por los vestuarios el decorado cambió para que el cuadro visitante consiguiera darle la vuelta al tanteo. Empató Víctor Armero en el minuto 51 y, un cuarto de hora más tarde, Pedro Beda culminó la remontada. Unos 500 espectadores vieron además cómo fue expulsado, ya en el minuto 90, el autor del único gol paleño, el mencionado Juanillo.

Almería B - Rincón             4-1

El filial del Almería goleó ayer a un conjunto rinconero que se vio por detrás en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos. Sokou rompió la igualdad inicial. Luego amplió la renta local Álex Corredera y, aunque recortó distancias el visitante Gallardo, Chema Núñez puso antes del descanso el tercer gol en el casillero almeriense. Tras la reanudación aún se le complicaron más las cosas al Rincón, puesto que Alberto vio la segunda amarilla (52'). Darío Guti puso el definitivo 4-1 sólo diez minutos más tarde.

Huétor Vega - Vélez          1-1

El Vélez soñó por unos minutos con imponerse en Huétor Vega. Se adelantó por medio de Cazorla en el minuto 53. Sin embargo, el local Julen empató a los dos minutos. El cuadro axárquico mantiene así los siete puntos de ventaja que le separan del conjunto granadino, que es su más inmediato perseguidor.

San Pedro - Motril         1-2

El San Pedro no pudo neutralizar a un Motril que sumó ayer los tres puntos pese a quedarse con diez en el minuto 52. Un doblete de Joan allanó el camino para los granadinos antes del descanso. Al ver la segunda amarilla el visitante Raúl, el dominio pasó a ser local. Pero sólo sirvió para que Dani Cintrano acortara distancias (62').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.