05 de abril de 2018
05.04.2018
Balonmano

El Rincón Fertilidad ata un año más a Gandulfo, uno de los pilares del equipo

La jugadora argentina es exigente y pide para la próxima temporada «seguir mejorando más»

05.04.2018 | 05:00
«Maqui» Gandulfo anunció ayer su renovación.

El Rincón Fertilidad Málaga sigue renovando a su plantilla de cara a la temporada 2018/2019 y anunció ayer una nueva continuidad, en este caso la de uno de sus pilares dentro del equipo, la renovación de la internacional argentina Macarena Gandulfo, que se queda en la capital costasoleña durante un año más. La renovación de Macarena Gandulfo se une a las ya anunciadas de Emma Boada, Alice Fernandes, Sole López y Nuria Andreu, lo que demuestra una clara intención desde el club malagueño en lograr mantener el grupo que esta temporada ha actuado bajo las órdenes de Diego Carrasco.

Macarena Gandulfo manifiestó aye estar «muy contenta» por ampliar su contrato y seguir en Málaga. «Tengo muchas ilusiones con respecto al año que viene y estoy contenta de formar parte de este proyecto. Renovando tan pronto, una se queda más tranquila y ya, como es en mi caso, al no ser de aquí, puedo planificar mi vida de acá a un año más y, obviamente, teniendo claro los objetivos y el proyecto que hay para el año que viene», explicó.

La jugadora internacional por la selección de Argentina es exigente y se pide para sí misma crecer en la próxima temporada para aumentar su aportación al Rincón Fertilidad Málaga. «Creo que siempre hay cosas para mejorar, y una de las principales cosa que debería mejorar es la efectividad, la intensidad y la agresividad en defensa, y en ataque seguir incorporando y creciendo como jugadora a nivel de recursos. Hay muchas cosas que mejorar todavía».

Por su parte, Diego Carrasco cree que «es muy positivo que el bloque del equipo vaya renovando, que haya una continuidad». «Así no tenemos que empezar casi de cero en verano, es bueno que ya se vayan conociendo. En cuanto a «Maqui», estamos muy contentos con su primer año en Málaga, pero creemos que es capaz de dar incluso mayor nivel, y seguro que en una segunda temporada va a crecer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes