Fundación Rincón Béjar presentó este miércoles al mediodía el "I Torneo Fundación Rincón", que se celebrará el próximo sábado 30 de junio, un evento de carácter benéfico para recaudar fondos que se celebrará en Baviera Golf. El evento se disputa en formato individual stableford con tres categorías mixtas limitadas a hándicap 26. A los ganadores de cada categoría se le obsequiará con una obra de Manuel Rincón Granados, además hay un total de 4.000 euros en premios.

Una actividad que se celebra en la Axarquía, en las instalaciones de Baviera Golf, a un paso de Torre del Mar y de La Caleta, un paraje muy singular que abraza sierra Tejeda y que se sitúa a apenas 200 metros del mar Mediterráneo. Se mantiene la filosofía que durante años ha llevado a la práctica en Clínicas Rincón y ahora en la Fundación, el apoyo al deporte malagueño.

Y es que Fundación Rincón se ha convertido en un soporte para el deporte malagueño y muchos de sus clubes, cuenta con deportistas de primer nivel como el equipo de balonmano femenino de Rincón Fertilidad. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 952 555 015 o reservas@bavieragolf.com. Al finalizar el evento habrá un gran cóctel final para acompañar a la entrega de premios y regalos.

En la presentación, en el Real Club Mediterráneo, Manuel Rincón Díaz, como representante de Fundación Rincón, explicaba que "la intención es recaudar fondos para seguir aportado recursos a clubes y deportistas de la provincia de Málaga así como ofrecer tratamientos gratuitos odontológicos a personas y colectivos en riesgo de exclusión social”.

"Contaremos con un ‘welcome pack" para todos los participantes y suculentos premios para los tres primeros de cada categoría, además de un cuadro de nuestra Fundación, obra de Manuel Rincón, para los ganadores", prosiguió Lolo Rincón, que quiso agradecer a los patrocinadores: Clínicas Rincón Dental, Rincón Prevención, Francisco Veracruces Construcciones, Construcciones Lasor, Proyectos Técnicos y Obras Civiles, Grupo Safamotor, Axarquía de Aislamientos, Pareja y Godoy asesores, Unicaja, Axartel, Mermeladas de Mango Málaga y Grupo López Pardo. Ignacio Iturbe, gerente de Baviera Golf, dijo que el club estaba "encantado de acoger este tipo de eventos"