07 de agosto de 2018
07.08.2018
Pádel

Los favoritos cumplen en el World Padel Tour de Mijas

Ya sólo quedan tres jugadores locales en el cuadro masculino, mientras entran en juego hoy las malagueñas

07.08.2018 | 05:00
José Carlos Gaspar.

Las instalaciones del club Cerrado del Águila acogieron la resolución de la fase Pre-Previa masculina en una trepidante doble jornada que se prolongó, de nuevo, hasta la noche. Los cabezas de serie hicieron valer su condición para superar esta fase y abrirse camino hacia la Previa masculina que da comienzo hoy martes. El portugués Diogo Rocha y el jiennense Antonio Luque, por ejemplo, no cedieron un set en su recorrido; el barcelonés Marc Quílez y el argentino Andrés Britos, tampoco cedieron manga alguna; el orensano Adrián Blanco y el vallisoletano Javier Martínez; o el yeclano Ricky Martínez y el barcelonés Adriá Mercadal. Precisamente, estos últimos fueron los verdugos de uno de los malagueños en liza, José Carlos Gaspar, quien junto a su compañero Javi Pérez, cayó derrotado de forma contundente (6-2 y 6-2) cuando pugnaba por el pase a la previa. También cayeron en la jornada de ayer el de Coín, José Solano, junto a Vasco Pascoal (7-6 y 6-2 ante Quílez y Britos); y el marbellí Víctor Sánchez, junto a Jon Sanz, en un apretadísimo encuentro que se resolvió en el tie break del tercer set (6-4, 3-6 y 7-6 frente a Sergio Icardo y José David Sánchez).

Hoy martes, en la jornada de Previa, no hay malagueños en competición y habrá que esperar al inicio del cuadro principal, el miércoles ya en la pista central instalada en La Cala de Mijas, para poder ver en juego a jugadores locales como Momo González, Ernesto Moreno y Ale Ruiz.

Las malagueñas entran en juego

El testigo, en cambio, lo recogen las chicas. Ayer, la única pareja totalmente malagueña, la formada por Candela Escobar y Carmen Castillón, resolvieron con autoridad su duelo inicial (6-3 y 6-1 a Sara Marcos y Verónica González) y accedieron así a la siguiente ronda en la que le espera la joven marbellí Alba Pérez y su compañera Aitana García.

Junto a ellas, entran en juego el resto de anfitrionas, la torremolinense Raquel Segura (con Nuria Rovira) y las malagueñas Patricia Mowbray (junto a Ingrid Van Boven) y Marta Caparrós (con Laura Martínez).

Los partidos se disputan todos en las pistas de Cerrado del Águila en una doble jornada. La Pre-Previa será en horario matinal, en turnos desde las 9 de la mañana; mientras que la Previa femenina comenzará a disputarse a partir de las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine