El alcalde de Estepona, José María García Urbano, recibió a los deportistas esteponeros del Club de Muay Thai, Enrique Domínguez, Abraham Reposo y Moisés Sánchez, a los que les entregó una placa en reconocimiento a los logros conseguidos en el Campeonato de Europa, que se celebró el pasado mayo en Roma.

El primer edil felicitó en nombre del Ayuntamiento a Enrique Domínguez, que consiguió el máximo galardón con un oro en categoría 54/57 kg, a Abraham Reposo por su plata en categoría 60/63 kg y a Moisés Sánchez con un bronce en categoría 57/60 kg. García Urbano destacó el gran papel que ha jugado el trío esteponero en la Selección Española, y que la ha llevado ha conseguir importantes resultados en estos Europeos.

García Urbano declaró que para Estepona es todo un orgullo estar representada por deportistas que llevan el nombre de la ciudad a los más alto del deporte. Asimismo, les animó a continuar cosechando éxitos y valoró el sacrificio que supone la práctica de esta disciplina. También, quiso agradecer al Club Muay Thai de Estepona la gran labor realizada.