El Club Deportivo ADESA Málaga celebró este pasado fin de semana su Gala de Clausura del 25 Aniversario Fundacional. En este acto se aprovechó también para presentar los equipos del club para la temporada 2018-2019.

Al inicio de la gala, los cuatro presidentes que ha tenido la entidad, repasaron la historia del club cada uno en su etapa de presidencia. Los presidentes han sido: David Rodriguez, Ernesto Pérez, Juan Miguel Báez y Francisco Naranjo. Todos remarcaron el carácter voluntario de sus entrenadores, la apuesta por la formación humana y deportiva, el desarrollo del deporte educativo salesiano y la creación de familia en torno al deporte.

Durante la gala se reconoció la labor en estos 25 años tanto a los socios de honor del club como a los antiguos socios deportistas que han participado como jugadores y entrenadores la lo largo de la historia También se dio agradecimientos a la familia salesiana y al Ayuntamiento de Málaga.

Se proyectó un video con imágenes históricas de los 25 años donde se vio el gran cambio vivido a lo largo de la historia del club, que comenzó con 80 jugadores y actualmente ronda los 300.

El director de la Obra Salesiana y el presiente del club, descubrieron un azulejo conmemorativo que quedará en el patio del Colegio Salesiano para recordar la efeméride. También fue estrenado el himno oficial del club, que fue cantado por todos los presentes.

La presentación de los equipos estuvo a la altura de la efeméride pues los jugadores salieron por un túnel con cañón de humo y luces de destello, de una manera estelar. Todos los equipos, personalidades y familiares fueron pasando por la zona de fotocol; donde se pudieron realizar fotos para inmortalizar el momento.

Para finalizar la gala, el director de la Obra Salesiana de Málaga, Antonio Gil Prieto tomó la palabra para agradecer la labor que hace ADESA con los jóvenes.

Como colofón final de la tarde, se terminó con la celebración de varios partidos de exhibición de todos los equipos en un gran ambiente de familia en torno al deporte.