Atlético Malagueño y Marbella FC, los dos representantes de la provincia en el Grupo IV de Segunda División B, afrontan una nueva jornada con la motivación que suponen sus dos victorias en la pasada fecha. El filial blanquiazul recibe al Atlético Sanluqueño en la Federación (12 horas) con el subidón de haber logrado su primer triunfo de la temporada; mientras que el conjunto blanquillo viaja a tierras gaditanas para medirse a la Balona en La Línea (17 horas).

El conjunto blanquiazul se ha quitado lastre después de su triunfo ante el filial del Sevilla, y encima a domicilio. Ahora, ante el Sanluqueño, el equipo de Manolo Sanlúcar quiere refrendar que las cosas se están haciendo mejor y que poco a poco aún se puede soñar con mantener la categoría, aunque esa empresa está muy complicada.

El equipo gaditano ocupa el puesto 11º de la tabla con 18 puntos, pero fuera de casa baja muchos enteros. 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, con un balance de 4 goles a favor y 10 goles en contra son sus números lejos de la desembocadura del Guadalquivir.

Además, será la primera vez que ambos equipos se enfrentan, tanto en Segunda División B como en partido oficial.

Por su parte, el Marbella suma ya dos jornadas seguidas sumando de tres en tres y no quiere bajar el ritmo. Para ello tendrá que ganar al Linense, un histórico de la categoría y que está acechando los puestos de ascenso.

Rafael Pérez Guerrero 'Padilla', entrenador marbellero, señaló en en la previa que espera «un partido bastante igualado, pero que se decante de nuestro lado», dijo.

El técnico recordó que el Municipal de La Línea es un campo en el que ha ganado el equipo en los dos últimos años, pero que en esta ocasión el rival «es bastante defensivo» y, desde ahí, es «muy vertical y peligroso cuando sale al contragolpe».

«Nosotros iremos con nuestras armas de siempre, siendo un equipo dominador y con la contundencia de los últimos partidos», añadió.

Padilla no podrá contar con el sancionado Sillero ni con el lesionado Javi Moreno, mientras que José Ramón y N'Diaye son duda.