05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Fútbol

El mejor fútbol de cantera, en este puente en Málaga

Los mejores equipos de la provincia de Málaga, de Andalucía y el Atlético de Madrid se citan en el campo de La Virreina en el IV Torneo Benéfico Promesas Andaluzas

05.12.2018 | 16:43
Cádiz, ganador de Juego Limpio en 2017.

El mejor fútbol de cantera vuelve a Málaga. Durante este puente se va a celebrar en el distrito Palma-Palmilla de la capital el IV Torneo Benéfico Promesas Andaluzas en categoría alevín y que será retransmitido íntegramente por 101 Televisión los días 6 y 8 de diciembre y que alberga a los mejores equipos de Málaga, Andalucía con varios invitados de excepción. Todos los encuentros entre los equipos malagueños y de la provincia se disputarán el 6 de diciembre en el campo de La Virreina, entre C.D. Tiro Pichón, Athletic Fuengirola, AD Malaka CF, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Atlético Benamiel CF, Estepona Fútbol Base CD, CD Carlinda, UD San Pedro, EF de Vélez Francisco Castejón, CD Lauro, CD Fútbol Romeral, CD Puerto Malagueño.

El campeón del jueves pasa a la siguiente fase del sábado junto a Granada CF, Málaga CF, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Córdoba CF, Real Jaén, Sevilla FC, UD Almería, Club Atlético de Madrid y CD 26 de Febrero.

El IV Torneo Benéfico Promesas se muestra al mundo la apuesta de fútbol base en España y cómo se trabaja desde la cantera no sólo para la formación del talento sino de la transmisión de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y una verdadera ilusión en estado puro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes