Carlos Cabezas, base malagueño, ha sido presentado con su nuevo equipo, el Alba Fehervar de Hungría, en el que será su enésima aventura después de haber jugado en varios equipos de España y experiencias en Rusia, Argentina y Venezuela. El exjugador del Unicaja llega al conjunto hungaro de la mano del técnico español Jesús Ramírez, con el que tratará de enderezar el rumbo en la Liga de ese país y seguir vivos en competición continental de la FIBA.

Su contrato es hasta final de temporada y Cabezas, que se ha estado entrenando entre Marbella y Málaga, no piensa aún en la retirada a sus 38 años. Sigue con ganas de jugar al baloncesto y en el Alba Fehervar añadirá un nuevo destino a su dilatada y laureada carrera deportiva. El veterano base tenía varias propuestas de equipos sudamericano y alguna de Europa, pero ha tratado siempre de esperar una última llamada del Unicaja, para ayudar al equipo de sus amores, aportando experiencia y ayudando al equipo, especialmente tras la lesión de Alberto Díaz.

Sin la llamada del club de Los Guindos, Cabezas ha decidido aceptar este nuevo reto en el básket húngaro hasta final de temporada. El Alba Fehervar no está teniendo una buena dinámica en liga, ya que es el undécimo en una competición de 14 equipos, con un balance de cinco victorias y nueve derrotas. La cosa cambia en Europa, donde ha accedido al Top 16 de la a segunda competición de la FIBA, la llamada Europe Cup.