Alejandro Davidovich continúa con paso firme su andadura en el Challenger de Chennai (India), torneo en el que está ya en cuartos de final después de superar al indio Saketh Myneni en dos sets (6-3 y 7-6) sin dar opciones a su rival. El malagueño se medirá por un puesto en semifinales al australiano Andrew Harris, número 347 del mundo.

El tenista rinconero, número 236 del ránking ATP y cabeza de serie número 5 del torneo de Chennai, necesito poco más de una hora para doblegar a su oponente, haciendo valer así su condición de favorito. Este viernes, ante Harris, que avanzó ronda tras superar al italiano Gianluca Mager por un doble 7-6, Davidovich también parte como favorito, aunque no quiere confiarse lo más mínimo.

Davidovich rompió el servicio del indio con 3-4 a favor en el primer set para anotarse la primera manga con un tenis sólido. Ya en el segundo, el malagueño tuvo que esperar al tie-break para firmar el triunfo y colarse en cuartos de final. Además de Davidovich, en cuartos de final habrá otro español, Nikola Kuhn, que superó con facilidad al coreano Duck Hee Lee por un doble 6-4.