10 de febrero de 2019
10.02.2019
Fútbol. Segunda División B
Marbella FC10At. Sanluqueño

El Marbella FC se asienta en la zona templada

Un solitario tanto de Juergen prolonga la buena racha marbellí

10.02.2019 | 18:31
Una acción del partido disputado este domingo en el Lorenzo Cuevas de Marbella.

Ficha técnica

  • Marbella FC: Wilfred; Ismael Gallar, Rafa Muñoz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Juanma (Elías Pérez, min. 82), Álex Bernal (Añón, min. 88), Paulo Vitor (Mustafá, min. 71), Juergen y Samu Delgado.
  • Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez; Reina (Juanfran, min. 62), Javi Gallardo (Alberto García, min. 69), Álex Cruz, Pelón, Peli (José, min. 86), Dani del Moral, Nando Quesada, David Toro, Güiza y Edu Oriol.
  • Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Mostró cartulina amarilla a los locales Rafa Muñoz y Samu Delgado y al visitante Pelón.
  • Goles: 1-0, min. 58: Juergen.
  • Estadio: Lorenzo Cuevas.

El Marbella FC suma y sigue. El conjunto costasoleño se impuso por la mínima ante un muy necesitado Atlético Sanluqueño, con una diana de Juergen, y se asienta así en la zona templada del grupo IV de Segunda B.

La escuadra marbellí ha encadenado ya cuatro triunfos en los cinco últimos compromisos ligueros, de manera que ha obtenido un buen colchón respecto a los puestos que marcan la zona de descenso. Cubillo alineó como titulares a dos de los refuerzos invernales, Faurlín y Paulo Vitor, para empezar a asentarlos en su esquema de juego.

La primera gran ocasión fue para el veterano ariete visitante Dani Güiza. Agarró un balón en el área pequeña, pero pecó de lento y su acción fue finamente interceptada por los zagueros locales. Aunque los gaditanos ponían las llegadas más peligrosas, al filo del descanso tuvo un par de ocasiones Juanma, en sendas combinaciones con Juergen.

Tras la reanudación fue determinante el lateral torroxeño Ismael Gallar, que ya es un fijo en la pizarra de Cubillo. Una magnífica jugada suya por la banda la culminó con un centro medido al segundo palo, donde Juergen estuvo atento para materializar el único tanto del encuentro. El Atlético Sanluqueño intentó igualar el marcador en la recta final, pero ante dos disparos de Güiza volvió a estar muy acertado el guardameta Wilfred.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes