04 de abril de 2019
04.04.2019
Judo

El Judo Torremolinos se alza con tres medallas en el Andaluz infantil-cadete

David Rodríguez, Pall Josefs y Paula Fernández se colgaron medallas en Las Lagunas de Mijas

04.04.2019 | 05:00

El Club Judo Torremolinos se alzó en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de Mijas con tres medallas en los campeonatos de Andalucía de Judo, en categorías infantil y cadete. David Rodríguez, en categoría masculina de menos de 55 kilos de peso, y Pall Josefs, en infantil de menos de 66 kilos se hicieron acreedores de la medalla de bronce. Paula Fernández, en cadetes de menos de 70 kilos de peso, se proclamó subcampeona andaluza y medalla de plata.

En la misma cita deportiva, a la que concurrieron más de 400 judocas de toda Andalucía, los deportistas del mismo club Hugo Roldán, Arián Leguinagoicoa –en infantil de menos de 57 kilos-, Nicolás López y Raul Van Herwijnen, en menos de 42 kilos, aunque hicieron un buen papel sobre el tatami no consiguieron alzarse con la medalla en sus categorías.

Este nuevo éxito del Club Judo Torremolinos se suma al cosechado en el Campeonato de Andalucía de Kata, en el que la pareja formada por Arián Leguinagoicoa y Carlos Karin Romero fueron campeones, la misma competición en la que David Rodríguez y Carlos Karin Romero se hicieron con la presea de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes