18 de abril de 2019
18.04.2019
Patinaje

Cuatro podios para el patinaje de Alhaurín en el Andaluz de Parejas de Danza

Con dos títulos autonómicos y dos subcampeonatos, el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre se coloca de nuevo en la élite de este deporte en Andalucía

18.04.2019 | 05:00
Las parejas que lograron subir al podio en Fuengirola.

El patinaje artístico de Alhaurín de la Torre volvió a tener una actuación muy destacada en una competición de nivel autonómico. El Campeonato de Andalucía de Salto Libre y Parejas de Danza, celebrado durante todo el pasado fin de semana en el polideportivo Juan Gómez Juanito de Fuengirola encumbró a las cuatro parejas presentadas por el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, con la consecución de dos títulos y dos subcampeonatos.

La pareja formada por Lucía Luque y Javier Darío Doña, alcanzó en categoría Juvenil la primera posición, al igual que la integrada por Ainhoa Caravaca y Juan Enrique García en Alevines.

Además, tanto en Senior como en Infantil se alcanzó el subcampeonato, a cargo de Patricia Ortega y Javier Delgado y de Ainara Cabello y Óscar Vela respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo


Buscador de deportes