18 de abril de 2019
18.04.2019
Patinaje

Cuatro podios para el patinaje de Alhaurín en el Andaluz de Parejas de Danza

Con dos títulos autonómicos y dos subcampeonatos, el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre se coloca de nuevo en la élite de este deporte en Andalucía

18.04.2019 | 05:00
Las parejas que lograron subir al podio en Fuengirola.

El patinaje artístico de Alhaurín de la Torre volvió a tener una actuación muy destacada en una competición de nivel autonómico. El Campeonato de Andalucía de Salto Libre y Parejas de Danza, celebrado durante todo el pasado fin de semana en el polideportivo Juan Gómez Juanito de Fuengirola encumbró a las cuatro parejas presentadas por el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, con la consecución de dos títulos y dos subcampeonatos.

La pareja formada por Lucía Luque y Javier Darío Doña, alcanzó en categoría Juvenil la primera posición, al igual que la integrada por Ainhoa Caravaca y Juan Enrique García en Alevines.

Además, tanto en Senior como en Infantil se alcanzó el subcampeonato, a cargo de Patricia Ortega y Javier Delgado y de Ainara Cabello y Óscar Vela respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.