El CB Marbella ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada en LEB Plata. Lucas Muñoz, el joven base de 18 años, es la nueva incorporación del club marbellí. Lucas llegó a Málaga hace cinco temporadas para jugar con el Unicaja, y ha defendido la camiseta desde la categoría infantil hasta júnior. La pasada temporada llegó a debutar con el primer equipo cajista en la ACB ante Obradoiro, anotando dos puntos desde la línea de personal.

Sus números durante la temporada pasada dejan claro la calidad de este nuevo jugador marbellí. En 18 partidos que disputó, anotó 8,6 puntos por encuentro, capturó 3 rebotes y repartió 2,4 asistencias, con una valoración media de 8,6 en cada encuentro. Por lo tanto, tiene una buena experiencia en Liga EBA, donde se enfrentó la pasada temporada al que ahora es su equipo, el CB Marbella.

Durante los próximos días se iniciarán las renovaciones para el club azulón y se darán a conocer caras nuevas para la plantilla. Ya están casi cerradas las incorporaciones de Adrián Fuentes y Ale Navajas para aportar experiencia en el debut del equipo en LEB Plata dirigido por Javi Florido.