Tanto la capitana del equipo malagueño, Sole López y uno de los recientes fichajes, Estela Doiro, han sido llamadas por el seleccionador Carlos Viver para realizar una de las últimas concentraciones que habrán antes de conocer el listado de jugadoras que acudirán al Mundial de China que se disputa a finales de noviembre.

Este pasado martes, las dos jugadoras del Rincon Fertilidad se unieron a la concentración programada por la Selección Española de Balonmano dentro del marco de actividades de ‘Objetivo 2021’ que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Aquí trabajarán en dobles sesiones durante una semana, y volverán a Málaga el martes 30 de julio para incorporarse al arranque de la pretemporada del Rincón Fertilidad Málaga.

Sole López ha sido habitual en los últimos meses entre las ‘Guerreras’, ya que ha estado presente en el Europeo del pasado diciembre y en la eliminatoria de clasificación del Mundial, mientras que Estela ya tiene experiencia en estas concentraciones con el equipo nacional.

El equipo malagueño está de enhorabuena con sus jugadoras. La pivote Rocío Campigli está a punto de comenzar a competir con Argentina los Juegos Panamericanos 2019 que se celebran en Perú. La competición ha arrancado hoy miércoles 24 de julio y en su primera fase se enfrentará a Estados Unidos, Perú y República Dominicana.