El CB Marbella sigue diseñando la plantilla para la temporada 2019/2020. El club ha anunciado su último fichaje hasta ahora, Álex Navajas, que vuelve a Málaga con una amplia trayectoria en el baloncesto español, francés e inglés. Tras varios años jugando fuera de casa, como es el caso del anterior fichaje, Adri Fuentes, el nuevo jugador azulino Álex Navajas llega con ilusión a su ciudad: "es algo impensable hace ya algún tiempo, vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Es un reto muy bonito jugar en Marbella, en un equipo joven y con tantos malagueños".

Álex Navajas, de 32 años, dio sus primeros pasos en el baloncesto en la Liga EBA con la camiseta del Unicaja, que fue el club donde se formó. Ya en la temporada 2006/2007 saltó a la LEB Plata de la mano del Clínicas Rincón Axarquía, donde también militó dos años en LEB Oro. El ala pívot también fue llamado para jugar en importantes clubes a nivel nacional, como Breogán, Navarra o Alicante, y llegó a jugar también en la ACB.

Las últimas temporadas se ha trasladado al extranjero para seguir su carrera profesional, concretamente entre Francia e Inglaterra. Este último año comenzó la temporada en las filas del Union Tarbes-Lourdes Pyrénées, de la Tercera División Francesa, y meses más tarde recaló en el Worcester Wolves de la Primera División de Inglaterra.