La décimo tercera y última regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera llega a su fin mañana sábado 31 de agosto en la Playa de la Misericordia. Esta regata comenzará en la tarde del sábado con el sorteo de calles a las 17.00 horas y cerrará el calendario oficial de la temporada que arrancó el pasado 25 de mayo con 28 tripulaciones, 336 deportistas, 12 embarcaciones y 8 clubes que representan lo mejor del remo malagueño.

La jornada se iniciará con las semifinales a las 18:00 horas, intercalando categoría de veteranos y femenina, para finalizar con la sénior. A las 19.30 horas abrirán las finales los juveniles, seguidos de los veteranos, las féminas y los séniors. La entrega de trofeos a los campeones de liga se realizará a las 20.45 horas y, por el momento, ya lo ha logrado matemáticamente el equipo de La Araña en categoría sénior.

De esta forma, el GP Diputación de Málaga es por tradición la ocasión perfecta para fomentar la convivencia entre los clubes, patrocinadores, organizadores, entidades y ayuntamientos participantes que colaboran para que esta liga haya podido sumar ya su octava edición, que durante cuatro meses ha acogido un total de 13 regatas y que cuenta con la organización de la ART.