21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Remo

Grandes victorias del remo malagueño en el Open Ciudad de Málaga y Campeonato de Andalucía de Remo de mar

21.09.2019 | 21:34
Imagen de la prueba

Este sábado se ha celebrado en aguas de la Playa de la Malagueta la segunda edición del Campeonato de Andalucía de la modalidad de remo de mar y Open Ciudad de Málaga organizado por la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Un total de 366 carros y más de 280 remeros procedentes de 19 clubes se inscribieron para tomar parte en la competición autonómica, dirigida a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos. Los participantes proceden de quince clubes andaluces, el Real Club Mediterráneo de Málaga entre ellos, tres valencianos, uno murciano y uno gallego. También se han sumado a la cita cinco miembros de la selección portuguesa.

Al término de las pruebas, en las que el tiempo acompañó, destacando leves rachas de viento a primeras horas, se procedió a la entrega de trofeos.

Cabe destacar los trofeos para los equipos andaluces, teniendo como primer equipo en número de oros al Real Club Mediterráneo con 16 medallas, destacando el oro en absoluto femenino en C2x del Campeonato de Andalucía, el absoluto C1x en el mismo campeonato y el oro en C1x del Open Ciudad de Málaga.

La cita deportiva se celebró en las modernas instalaciones del Real Club Mediterráneo que cumple 146 años desde su nacimiento siendo precisamente con la práctica del Remo en el litoral malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes