La Opinión de Málaga celebra una nueva edición del Torneo de Padel que acoge anualmente, una cita que tiene lugar los días 9 y 10 de noviembre y que se celebrará en las instalaciones de Vals Sport Cónsul.

Los interesados en la quinta edición de esta cita organizada por La Opinión de Málaga, Vals Cónsul Sport, con la colaboración de OP-PLUS ya pueden inscribirse en este nuevo toreno que tendrá cuadros de 2ª, 3ª y 4ª categoría, masculinos y femeninos, además de la categoría mixta. Para inscribirse deben hacerlo a través de PadelManager, ya sea por la app o su web www.padelmanager.com.

La inscripción para los socios raqueta de oro Vals Sport es gratuita mientras que los socios de Vals Sport tendrán que pagar 10 euros. En el caso de los que no sean socios deberán pagar 20 euros. Asimismo, el 'Welcome pack' contiene una camiseta técnica Bullpadel, una invitación vip al gimnasio Vals Sport Cónsul, una sesión gratis de depilación láser People Di, media ración paella o similar en Stadium y una bebida isotónica Powerade.

Los premios en los distintos cuadros oscilan entre cheques de 250 y 50 euros para acudir al restaurante Stadium Grill & Sport, cenas para dos en el restaurante Casa Juan Los Mellizos, una noche de hotel en el Hotel Antequera Golf, una sesión en el spa Monoi Hotel Polynesia, así como relojes, entradas familiares para Bioparc, paleteros y botes de bolas. También habrá sorteos especiales entre los participantes. ¿Te lo vas a perder?