13 de diciembre de 2019
13.12.2019
La Opinión de Málaga
Balonmano

Benahavís apuesta por el proyecto del Trops Málaga

La localidad malagueña y el club de balonmano masculino, cuya primera plantilla milita en División de Honor Plata, han estrechado lazos

13.12.2019 | 05:00
Benahavís patrocina al Trops.

Benahavís apuesta por el Trops Málaga. La atractiva localidad malagueña y el club de balonmano masculino representativo de la capital, cuya primera plantilla milita en División de Honor Plata, han estrechado lazos mediante la esponsorización del primer equipo y de los dos conjuntos de categoría juvenil, el de División de Honor y el de Primera Andaluza.

La apuesta de Benahavís por el deporte no es nueva, ya que ha sido la sede de numerosos acontecimientos deportivos y de concentraciones de los equipos de elite. Además, la localidad viene patrocinando desde hace años al Málaga Club de Fútbol y al Unicaja Baloncesto, los dos principales clubes malagueños en sus respectivas disciplinas deportivas.
Alberto Camas, presidente del Trops Málaga, hizo pública el pasado martes la noticia de la incorporación del Ayuntamiento de Benahavís como patrocinador del club y agradeció «la importante apuesta de la localidad por el deporte en general y por el Trops Málaga Balonmano en particular».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia