Las últimas dos jornadas del CD UMA Antequera no han sido tan buenas como se esperaban. El balón se niega a entrar en la portería y ya son dos partidos consecutivos en los que los malagueños no anotan ningun tanto. El próximo encuentro de los de Manuel Luiggi Carrasco "Moli" será el sábado 25, a las 17:00 horas, contra el Ciudad de Móstoles en el Pabellón Fernando Argüelles.

El conjunto malagueño buscará romper con la mala suerte de cara a portería y para ello el equipo confía en Alex Fuentes. El ala madrileño está registrando sus mejores cifras con 16 tantos. Además, Fuentes aporta al aquipo rapidez, verticalidad y una gran lectura del juego, además, de ser un jugador comprometido en defensa. Es por esto que "Moli" confía en él para sacar al equipo del bache.

En este año 2020, el CD UMA Antequera aún no conoce la victoria. Acabó la primera vuelta con derrota en casa contra el Nítida Alzira FS (4-2) y comenzó la segunda con dos derrotas más en Liga, una frente al Soliss FS Talavera (0-2) y ante el Manzanares (1-0). También hay que sumar la eliminación en los octavos de la Copa del Rey. El objetivo del equipo en esta décimo octava jornada será volver a la senda de la victoria. “Tenemos que salir de este bache de derrotas. Estando unidos y trabajando día a día, van a llegar luego las victorias seguramente en los partidos. Este fin de semana esperamos que aparezca el primer triunfo”, explicó Alex Fuentes.

En el último duelo ante el Manzanares, el empate estuvo muy cerca. “El equipo compitió durante todo el partido, sobre todo, en la primera parte en la cual estuvimos mejor. En la segunda, ellos apretaron más, tuvieron más ocasiones y, al final, faltando cuatro minutos nos hicieron un gol. Luego lo intentamos con portero-jugador, pero no entró la pelota y no se pudo conseguir los tres puntos”, apuntó el jugador.

El Ciudad de Móstoles se presenta como un rival complicado que ya consiguió un empate en el encuentro de ida contra los universitarios. Alex Fuentes reconoció el potencial de su próximo rival: "Un equipo que está haciendo una grandísima temporada y juega muy bien al fútbol sala tanto con un sistema de 4:0 como de 3:1. Nosotros debemos competir durante los 40 minutos con el apoyo de la afición para llevarnos los tres puntos”.