El Club Invictus Málaga anuncia la apertura de su Campus de Artes Marciales. Con el objetivo de evitar que las vacaciones escolares interrumpan la formación de los más pequeños, el club malagueño ofrece un completo plan de actividades a niños y niñas.

Durante la Semana Blanca y las vacaciones de verano, los jóvenes aficionados al taekwondo y las artes marciales podrán seguir mejorando su formación. La iniciativa propone unas vacaciones divertidas con diversas actividades enfocadas en la formación técnica. Además de taekwondo las clases también incluirán otras artes marciales, defensa personal, entrenamiento físico, paddle surf, manualidades...

El campus abrirá sus puertas entre los días 24 y 27 de febrero, correspondientes a la Semana Blanca. Las inscripciones para este primer periodo de vacaciones ya están abiertas por un precio de 40 euros y las plazas son limitadas. Las edades de inscripción serán de los 4 a los 12 años y las clases se impartirán en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Además, los alumnos se dividirán en función a los grupos de edad.

Para las vacaciones de verano, las actividades comenzarán el 29 de junio y finalizarían el 31 de julio, un mes en el que las familias podrán inscribir a sus hijos por semanas. Además, aquellos que realicen la inscripción con antelación para la época estival recibirán mayores ventajas. Este proyecto también pone a disposición de las familias la opción de apuntar a los pequeños al comedor y otros servicios adicionales.

El Campus de Artes Marciales Invictus ofrece la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la familia puedan aprender o seguir progresando en esta disciplina, pasar un verano divertido con chicos y chicas de su edad y, además, ayuda a las familias a conciliar el tiempo de ocio de los estudiantes con las obligaciones laborales.

Para ampliar la información, los interesados se pueden poner en contacto con el club a través del email invictusitf@gmail.com.