12 de febrero de 2020
12.02.2020
Balonmano. La rpórroga

El Rincón Fertilidad presenta la camiseta conmemorativa de la Copa de la Reina

La prenda, diseñada por Manolo Art Collection y fabricada con materiales 100% reciclables, será la indumentaria que utilicen los árbitros malagueños durante el calentamiento y las escuelas deportivas de Alhaurín de la Torre y de la EDM Pérez Canca

12.02.2020 | 05:00
Detalle de las camisetas conmemorativas de la Copa de la Reina 2020.

Ayer tuvo lugar la presentación de la camiseta conmemorativa de la Copa de la Reina en un acto que se celebró en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, localidad que se convertirá en el epicentro de la fase final de esta competición entre el 24 y el 26 de abril. La prenda, diseñada por Manolo Art Collection y fabricada por la marca deportiva Emec, será la camiseta que usarán los árbitros malagueños durante el calentamiento antes de sus partidos así como las escuelas deportivas de Alhaurín de la Torre y de la EDM Pérez Canca de Málaga. Además, se trata de una camiseta fabricada con materiales 100% reciclables.

En el acto estuvieron presentes Joaquín Vilanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, Francisco José Sánchez, concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Manolo Rincón, vicepresidente del Rincón Fertilidad Málaga, Raúl Romero, delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, y José Torres, gerente de Emec Sport, que mostraron la ilusión que se alberga por la organización de la Copa de la Reina el próximo mes de abril.

El alcalde Joaquín Vilanova quiso destacar «el hermanamiento de la localidad con este equipo, que siempre ha dado la talla cuando nos ha representado. La camiseta es un diseño exclusivo de Manolo Rincón, al que felicito, y representa a una colmena, que significa el ser una comunidad, con unión, trabajo, lo que este equipo transmite siempre».

La presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno, señaló lo cómoda que se siente ella y su equipo en Alhaurín de la Torre: «Es un placer venir aquí, ya lo siento como mi casa. En una temporada tan especial y difícil no teníamos dudas que la Copa de la Reina debía celebrarse aquí. Y aprovecho la presentación de esta camiseta para darle las gracias a Manolo Rincón. No ha sido un simple patrocinador, sin él yo personalmente no estaría aquí, nos ha ayudado mucho. Como también ayudan la gente que está a nuestro alrededor, Carmen, Suso, Raúl Romero, José Torres, que son parte de esta colmena que se ve en la camiseta», apuntó.

La próxima semana ya quedarán definidos los ocho equipos que lucharán por hacerse con la Copa de la Reina 2020. Ya están clasificados el Super Amara Bera Bera, como ganador de la pasada edición, y el Rincón Fertilidad Málaga, como anfitrión, los otros seis participantes saldrán de las eliminatorias que se resuelvan este fin de semana, cuando se disputen los encuentros de vuelta de la segunda fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia