El BeSoccer UMA Antequera continúa formando su plantilla para la próxima temporada en su vuelta a la élite del fútbol sala nacional. Tras la renovación del capitán Miguel Conde, el proyecto de los malagueños debía contar con una de sus principales figuras, Óscar Muñoz. El número 21 sumará su novena temporada con la escuadra verde, nueve años en los que ha hecho historia, logrando tres ascensos a Primera División

"Después de bajar, conseguimos de nuevo ascender que todos sabemos lo complicado que es. Después de estar un año peleando en Primera y descender, volver a hacer historia un año más tarde con el ascenso que hemos tenido esta temporada. Ha sido una mitad de curso llena de incertidumbre, porque no sabíamos si se podía disputar el play-off y, al final, pudimos volver a hacer lo que nos gusta y lograr esta hazaña que ha sido increíble. Esta campaña hemos conseguido ascender de nuevo, el tercero, y afronto la nueva temporada con muchas ganas de sacarnos la espinita de los dos últimos descensos y solo hemos aguantado un año en Primera, haber si conseguimos que mínimo sean dos y podemos disfrutar un poco más de la categoría", explicaba el malagueño, que también fue partícipe en uno de los goles de la victoria en la final del play-off exprés de ascenso ante Irefrank Elche CF (4-3).

Los de Manuel Luiggi Carrasco "Moli" ya tienen experiencia en Primera División, saben que será una temporada dura y exigente, pero el segundo capitán de la escuadra verde tiene muy claro cuál es el objetivo de su equipo: "Tenemos que ser realistas. Este club tiene un presupuesto bajo y, de momento, no puede aspirar a otra cosa que la permanencia. Estaremos ahí con un grupo de tres o cuatro equipos como años atrás y a pelear esos partidos como si se nos fuera la vida al ser los importantes y a intentar mantener la categoría lo antes posible".