El apoyo al deporte malagueño de Manolo Rincón es de sobra conocido en toda la provincia. El empresario malagueño siempre ha estado al rescate de los deportistas y las entidades y ahora también ha mostrado su lado solidario durante la pandemia generada por el Covid-19. Dentro de su línea de ropa Manolo Rincón Art Collection, Manolo Rincón lanza una mascarilla cuyos beneficios, al igual que todas sus prendas, irán para el deporte, en especial para que el Rincón Fertilidad Málaga obtenga recursos para competir en la máxima categoría del balonmano nacional.

Desde el inicio de la pandemia, la Fundación ya elaboró mascarillas y pantallas, con la ayuda de un grupo de trabajadores que ayudaron benéficamente a su confección. Ahora, Manolo Rincón Art Collection lanza una mascarilla homologada, que cumple todos los requisitos de higiene personal. Fabricada por la empresa andaluza Emec Sport y diseñada por el propio empresario, se puede adquirir a través de la página web https://www.manolorincon.com/ y, de forma física, en las clínicas de Rincón Fertilidad y Rincón Denta, así como en la tienda "Lo Mejor".

Según el propio Manolo Rincón, esta mascarilla forma parte de lo que él llama la 'Colorterapia': "Hay que meterle color a la vida, para intentar alegrarnos en estos momentos difíciles que nos están tocando vivir". Además, el empresario malagueño recordó que los beneficios de su línea de ropa irán destinados íntegramente para el deporte malagueño. "Conforme ha ido avanzado esta pandemia y buscando recursos atípicos para el club Rincón Fertilidad Málaga de balonmano en particular y el deporte malagueño en general, por el momento en el que estamos, planteamos el hecho de que tanto las pinturas como la ropa de la línea que tenemos y ahora la mascarilla sirvan para apoyar económicamente al balonmano, al club Rincón Fertilidad de atletismo y al equipo de baloncesto en silla de ruedas. En definitiva, a todo el abanico de patrocinios en el deporte, colaborando por el sueño de muchas personas para poder seguir adelante en el deporte y normalizar la situación", explicó Manolo Rincón.