18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Opinión de Málaga
TikTok

El Unicaja se une a la red social TikTok

Unicaja Baloncesto entra en la red social de moda, una plataforma de vídeos cortos que está creciendo a pasos de gigante

18.09.2020 | 11:24
Bouteille y Guerrero posan para TikTok, la nueva red social de Unicaja

Los nuevos tiempos mandan, y Unicaja se une a la aplicación que la está rompiendo en la actualidad. TikTok, la plataforma líder de vídeos cortos, que ha triunfado especialmente entre los más jóvenes -aunque cada vez abarca a más generaciones-, se ha convertido en todo un fenómeno social que suma en la actualidad más de 1.000 millones de usuarios activos, siendo además una de las aplicaciones más descargadas del mundo.

A través de la cuenta @unicajabaloncesto los usuarios podrán acceder a un contenido fresco, disfrutar de los retos a diferentes jugadores y jugadoras, conocer a los equipos de cantera o revivir aquellas jugadas míticas de hemeroteca o actuales que hicieron vibrar a la afición.

TikTok se une, por tanto, al elenco de redes sociales del club de Los Guindos que ofrecen para conocer desde dentro al Unicaja, acercando a los aficionados todos los entresijos gracias al mundo de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia