05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de Málaga
Marbella FC. Mercado de fichajes

Edu Ramos, nuevo fichaje del Marbella

El centrocampista malagueño firma con el conjunto marbellí hasta 2022, procedente del Cádiz

05.10.2020 | 22:25
Edu Ramos llega al Marbella como refuerzo de lujo para el medio campo.

El mercado se cierra de manera magistral para el Marbella FC. El club ha informado de manera oficial el fichaje de Edu Ramos, procedente del Cádiz, con el que ascendió a Primera la pasada temporada. El jugador nacido en Churriana firma un contrato con el club hasta 2022 con opción a una temporada más.

Ramos actúa como centrocampista defensivo y también puede hacerlo de central. "Competitivo y muy rocoso", como el propio club lo define, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga con tan solo 17 años en la era Muñiz y también jugó con el Villarreal en la temporada 2013/14.

Su experiencia en la Segunda División es de sobra contrastada. Son más de 180 partidos disputados entre Villarreal B, Albacete Balompié, Córdoba y su último club, el Cádiz. Además, fue internacional con la selección española Sub-19 donde coincidió con jugadores como Isco o Morata.

"A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos", cuenta el Marbella en su comunicado oficial. Una pieza de gran valor para intentar el ansiado ascenso a la división de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia