El mercado se cierra de manera magistral para el Marbella FC. El club ha informado de manera oficial el fichaje de Edu Ramos, procedente del Cádiz, con el que ascendió a Primera la pasada temporada. El jugador nacido en Churriana firma un contrato con el club hasta 2022 con opción a una temporada más.

Ramos actúa como centrocampista defensivo y también puede hacerlo de central. "Competitivo y muy rocoso", como el propio club lo define, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga con tan solo 17 años en la era Muñiz y también jugó con el Villarreal en la temporada 2013/14.

Su experiencia en la Segunda División es de sobra contrastada. Son más de 180 partidos disputados entre Villarreal B, Albacete Balompié, Córdoba y su último club, el Cádiz. Además, fue internacional con la selección española Sub-19 donde coincidió con jugadores como Isco o Morata.

"A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos", cuenta el Marbella en su comunicado oficial. Una pieza de gran valor para intentar el ansiado ascenso a la división de plata.