El pasado fin de semana se celebró en Mijas el Campeonato de Andalucía de pádel en categoría sub-23. En el evento se coronaron por segunda vez consecutiva Marta Caparrós y Carmen Castillón y en la categoría masculina, la pareja formada por Jairo Bautista y Jose Jiménez.

La final femenina estuvo en mano de cuatro jugadoras de la provincia de Málaga y fue un encuentro muy parejo y con mucho potencial que comenzaba con dominio de Alba y Raquel sellando el primer set 6-4. El segundo caía del lado de Marta y Carmen, decidiendo el nombre de las campeonas en el tercero. El último set arrancó con solvencia desde el inicio y Marta y Carmen cerraban por 4-6, 7-5 y 6-0 proclamándose vencedoras.

Las finales de ambos cuadros tuvieron como escenario las pistas de Cerrado del Águila. La final masculina puso en acción a Pepe Aliaga (Sevilla), Francisco Guerrero (Málaga) ante José Jiménez (Granada) y Jairo Bautista (Málaga).

Con el primer set se hacía el malagueño y el granadino, una manga conquistada de forma cómoda por 6/3 que los acercaba al triunfo. El segundo set se resolvía sin adversidades donde Jairo y Jose se llevaban el encuentro y el campeonato de Andalucía en categoría sub-23, tras un 6-3 y 6-1, título que lograban en la pasada edición Nicolás Peña y Pablo Pacheco.

Por las pistas del Club de Tenis y Pádel Lew Hoad desfilaban los aspirantes, con el claro propósito de conquistar en la Costa del Sol la condición de vencedores en una competición que se desarrollaba bajo unas estrictas medidas de seguridad tal y como viene haciendo la FAP desde que se retomase el calendario deportivo.