Fundación Rincón continúa con su apuesta al deporte y seguirá colaborando con el BM. Rincón de la Victoria. El club cuenta con un experimentado responsable técnico, Guillermo Klein, entrenador nacional de balonmano que ha participado en numerosos proyectos provinciales y andaluces, y con una directiva ilusionada y equilibrada que encabeza Carlos Aleñá, excolegiado malagueño.

El principal objetivo sigue siendo formar a jugadores que den consistencia a la estructura creada y que les permita seguir creciendo a pesar de todas las dificultades y obstáculos que la pandemia ha generado.

Carlos Aleñá, presidente del club, ha querido manifestar su agradecimiento a "Fundación Rincón Béjar y su alma mater Manolo Rincón no solo por renovar, sino por redoblar su confianza en nuestro proyecto, un proyecto ilusionante, inclusivo y basado en la igualdad, donde el objetivo es que nuestros pequeños se diviertan y aprendan los sanos valores que éste deporte conlleva". "Desde el club queremos agradecer también el asesoramiento de los expertos de Rincón Dental en lo que respecta a la salud bucodental de nuestros jugadores, lo que a estas edades es más que importante", ha destacado.

Fundación Rincón sigue extendiendo su proyecto colaborativo por diversos puntos de la geografía malagueña y prestando asesoramiento y apoyo económico a aquellos que lo precisan.