02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Málaga
Waterpolo

El Waterpolo Málaga adapta dinámicas y horarios para seguir entrenando

Entrenamientos en seco a diario, dos jornadas intersemanales en agua y entrenamientos en fin de semana son las medidas que ha adoptado el club

02.12.2020 | 12:54
Imagen del entrenamiento del Club Waterpolo Málaga Inacua.

El Club Waterpolo Málaga Inacua ha tenido que readaptarse por las nuevas medidas de la situación sanitaria, con lo que han tenido que cambiar las dinámicas y horarios para seguir entrenando. De este modo, la comunicación y coordinación es permanente en el club.

De momento, los equipos de cantera, al tener que cumplir unas restricciones horarias, aglutinan sus sesiones en entrenos en seco a diario, dos jornadas intersemanales en agua y entrenamientos en fin de semana. Todo esto, gracias al esfuerzo de Inacua Málaga y la Federación Andaluza de Natación tras tres semanas entrenando exclusivamente en seco.

El CDWP Málaga está en permanente contacto con los responsables de Inacua para integrar los planes de entrenamientos a las normas vigentes y a la disponibilidad de la instalación.

Las competiciones se retomarán en el momento oportuno, tras estar ya los calendarios diseñados y, en algunas categorías, ya iniciadas. Cuando llegue ese momento, los malagueños estarán preparados.

Los jóvenes integrantes del club disfrutan ahora con sus amigos, y de su deporte favorito, de otra manera, con juegos, actividades diferentes y una nota predominante, la continua diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook