wp:paragraph Málaga, es mucho más que su afamado litoral, ya que a éste hay que sumarle un interior montañoso. Los Pueblos Blancos de Málaga son de una belleza espectacular y un lugar ideal para descansar y alejarse del ruido y de las prisas. Si estás buscando vivienda en esta bonita zona del interior malagueño, echa un vistazo a la siguiente selección de Casas en venta en los Pueblos Blancos de Málaga.Casas en venta en los Pueblos Blancos de Málaga

/wp:paragraph wp:paragraph Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:heading Casa en Salares

Casa en Salares /wp:heading wp:paragraph Casa de pueblo íntegramente reformada. Destacan sus enormes ventanales, los cuales aportan gran luminosidad. Magnífica azotea con vistas al río, el Parque Natural y la montaña.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa en venta en Salares.

/wp:paragraph wp:image {"width":690}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Álora

Casa en Álora /wp:heading wp:paragraph Casa centenaria totalmente reformada, conservándose los muros originales, así como los elementos más rústicos. Destaca su amplísimo salón, sus terrazas y su piscina.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa en venta en Álora.

/wp:paragraph wp:image {"width":690}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Cómpeta

Casa en Cómpeta /wp:heading wp:paragraph Espectacular vivienda en la Axarquía malagueña. Rodeada de olivos y cipreses. Amplias terrazas. Gran salón con chimenea. Cuenta con calefacción por suelo radiante en los baños.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa en venta en Cómpeta.

/wp:paragraph wp:image {"width":690}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Casa en Frigiliana

Casa en Frigiliana /wp:heading wp:paragraph Encantadora vivienda a 2km de Nerja, con vistas al mar y a la montaña. Bonito jardín con porche cubierto, zona de barbacoa y una fuente central.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Casa en venta en Frigiliana.

/wp:paragraph wp:image {"width":690}

/wp:image wp:separator /wp:separator