El técnico del Unicaja Aíto García Reneses ha comentado hoy que al Brose Basket, conjunto alemán que será rival mañana de los malacitanos en la Euroliga, lo conoce "de otra época" y actualmente "ha variado mucho", aunque "tienen un equipo muy competitivo".

El conjunto alemán se enfrentó la pasada jornada al Real Madrid en un partido que "tenían prácticamente ganado" y en el que demostraron que "saben jugar muy bien" y en todas "las posiciones" de la cancha.

Aíto espera que después de los últimos resultados negativos de su equipo el Unicaja logre una victoria que "siempre es importante", aunque ha manifestado que deben "tener en cuenta las circunstancias", ya que, dijo, "tenemos la incorporación reciente de Blakney y veremos si es capaz de adaptarse rápido a la situación".

Finalmente, el entrenador cajista se ha mostrado "consecuente" con la situación del conjunto malacitano, por lo que "es normal estar un poco decaído", ha manifestado, si bien ha considerado que "es bueno estar de esa manera" para poder "reconocer cuál es la situación" con el objetivo de "salir con fuerza" para lograr una "importante" victoria ante el conjunto alemán.