El Unicaja mantiene la duda de Carlos Jiménez para el partido ACB de este domingo contra el Baloncesto Fuenlabrada, ya que el jugador, que fue baja en Euroliga frente al Lietuvos Rytas, continúa trabajando de forma individual para recuperarse de sus molestas en la rodilla derecha.

Ante esta baja, el técnico, Chus Mateo, contará en el entrenamiento de este viernes con Pablo Almazán. Mientras tanto, en el encuentro ante los madrileños ante su afición el nuevo jugador del Unicaja, Gerald Fitch, que, aunque jugó la pasada jornada ante el Caja Laboral en el Fernando Buesa Arena, donde cuajó una gran actuación con 21 de valoración gracias a sus 17 puntos y 9 rebotes.

Paralelamente, hay que recordar que el choque del domingo será una mañana de reencuentros, ya que hay varios integrantes de ambos equipos con pasado en el rival. El primero de ellos es el propio Chus Mateo, que se enfrentará por primera vez al que fue su equipo hasta su reciente fichaje por el Unicaja.

Como se recordará, Mateo ejercía las labores de entrenador ayudante de Salva Maldonado hasta que recibió la llamada del conjunto malagueño hace exactamente 17 días. En cuanto a los jugadores, también Gerald Fitch se verá las caras tcon su ex equipo, donde jugó la temporada pasada a un gran nivel.

Por parte fuenlabreña, Jon Cortaberría y Davor Kus volverán a Málaga con otra camiseta. El jugador vasco, criado en la cantera malagueña; y el croata, que jugó durante una temporada en el Martín Carpena, se reecontrarán, así, con el Unicaja, ahora como rivales.