El jugador Joel Freeland ha sido la única baja con la que ha contado el entrenador del Unicaja, Chus Mateo, en el entrenamiento que ha realizado este jueves en la pista central del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El pívot inglés, según informa el club, continúa trabajando para poder superar las molestias que tiene en la tibia de la pierna izquierda, surgidas tras un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Por otro lado, Carlos Jiménez ha realizado su segunda sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. De esta manera, el alero entra en la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado 29 de enero, en el partido en el Buesa Arena ante el Caja Laboral.

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes, a partir de las 11:30 horas, en la que será de nuevo la única sesión del día, con la que los costasoleños afinarán la preparación del choque del sábado contra el DKV Joventut, al que supera en la clasificación con sólo una victoria de ventaja, a pesar de que los badaloneses son undécimos y el Unicaja es séptimo.