El Unicaja ha llegado esta tarde a Moscú, donde el próximo miércoles se enfrentará al CSKA en la Euroliga, con el escolta estadounidense Gerarld Fitch entre los expedicionarios, tras haber solucionado los problemas que tenía con su pasaporte.

El equipo malagueño partió esta mañana en un vuelo directo hasta la capital rusa con toda la plantilla, incluido el alero Alex Abrines, de su filial Clínicas Rincón, quien sustituye al escolta serbio Uros Tripkovic, lesionado y que podría pasar por el quirófano por una lesión en una cadera.

El motivo de desplazarse con un día de antelación es por la combinación de vuelos y para que los jugadores estén más descansados y cómodos ante el importante encuentro contra el conjunto ruso, uno de los favoritos de la competición europea, correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga.

El técnico del Unicaja, Chus Mateo, ha declarado que "el CSKA está un escalón por encima", pero que su equipo irá "a por el partido".

El conjunto andaluz se entrenará mañana y el miércoles, el mismo día del partido, fijado para las 18.15 hora peninsular española y que será televisado por Canal Sur 2 Andalucía y Teledeporte, tras lo que regresará el jueves a Málaga vía Zúrich.