Kostas Vasileiadis no sufre rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda, tras las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde en Zaragoza, aunque es seria duda para el encuentro del domingo ante el CAI, a las 12.15 horas en el Príncipe Felipe. El jugador sufre una elongación muscular tras un mal gesto en el primer cuarto del encuentro disputado en Tel Aviv de Euroliga, en el que los malagueños perdieron por 81-73 el jueves por la noche. El alero griego ha sido sometido a una ecografía, que ha descartado un problema serio en la zona, aunque está casi descartado para el encuentro.

También es muy posible que no juegue Will Thomas. El ala-pívot sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda. La exploración realizada por el fisio del club, Mario Bárbara, ha descartado cualquier rotura muscular, aunque el americano tiene molestias en la zona, no puede andar con normalidad y es también complicado que pueda jugar contra el CAI.

Ante este cúmulo de problemas, Joan Plaza ha llamado a filas a Kenan Karahodzic. El balcánico jugó anoche con el Clínicas Rincón ante el Planasa Navarra en LEB Oro y esta tarde se ha subido en un tren para viajar en AVE hasta la ciudad maña. Plaza también cuenta con el refuerzo de otro canterano, Morayo Soluade, que tuvo muchos minutos en Tel Aviv y dio descanso a los bases.

El Unicaja llegó a primera hora de la tarde a Zaragoza tras un larguísimo viaje desde la ciudad israelí. El equipo apenas durmió, ya que a las 4.00 de la madrugada ya estaba en el aeropuerto Ben Gurion para tomar un vuelo a Barcelona. Los jugadores después se dirigieron a la estación de tren y tomaron un AVE a Zaragoza. Plaza les ha dado la tarde libre a los jugadores, para que paseen por la ciudad y duerman tras un viaje muy largo y sin descanso.