Mindaugas Kuzminskas, Caleb Green y Kenan Karahodzic hicieron de Reyes Magos ocasionales, aunque esta vez sin disfrazarse, y estuvieron en la mañana de ayer junto a los niños enfermos ingresados en el Hospital Infantil Materno. Los tres jugadores del Unicaja repartieron regalos, juguetes e ilusión entre los niños y niñas que han tenido que pasar unas fechas tan señaladas internados en el hospital.

El club de Los Guindos, por medio de sus tres jugadores, alegraron una mañana tan especial a todos los niños, que pudieron disfrutar también de sus regalos en unos mmomentos difíciles. Acciones como estas y muchas otras iniciativas solidarios planteadas por organizaciones colaboran a que cada vez haya menos niños que se queden sin su juguete en el día de Reyes Magos.

Kuzminskas, Green y Karahodzic llegaron al Hospital Materno cargados de regalos para que a ningún pequeño le faltara una sonrisa en la cara. Los jugadores cajistas estuvieron un rato atravesando los pasillos del hospital visitando habitación por habitación a los chavales, que esperaban ansiosos la llegada de estos Reyes Magos especiales.

Sin tiempo para mucho más, tuvieron que dirigirse rápidamente para las instalaciones del Martín Carpena para ponerse a los órdenes de Joan Plaza para retomar los entrenamientos tras un día de descanso concedido a la plantilla. La actividad en el Unicaja no para y la plantilla ya trabaja para afrontar dos nuevos encuentros muy complicados frente al Anadolu Efes y Barcelona.