Síguenos en redes sociales:

Exjugador del Unicaja

El malagueño Carlos Cabezas regresa al Montakit Fuenlabrada

El excajista deja el UCAM Murcia por el equipo madrileño

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este miércoles el regreso del base malagueño Carlos Cabezas, que militó en el club fuenlabreño en la temporada 2013-14 antes de disputar con el UCAM Murcia las dos últimas campañas.

El Fuenlabrada hizo oficial el fichaje a través de las redes sociales, en las que el propio Cabezas se mostró "encantado de volver" a la que fuera su "casa". "Esperemos cumplir los objetivos y hacer una gran temporada para alegría de toda la afición fuenlabreña. Os mando un abrazo, tenemos todo por ganar", agregó.

El base de 35 años, campeón del mundo (2005) y de Europa (2009) con la selección española, disputó en la temporada pasada un total de 34 partidos en la Liga regular de la ACB, en la que promedió 6 puntos, 2,5 asistencias y 7,5 de valoración por partido, así como 3 encuentros más en cuartos de Play-off ante el Real Madrid.

Cabezas, que comenzó su carrera con el Unicaja, disputará en 2016-17 su decimoséptima temporada en la liga ACB después de militar en diversos equipos como CB Badajoz, CAI Zaragoza, Laboral Kutxa y UCAM Murcia, con un breve paso por la liga rusa en 2009-10 en el Khimki de Moscú.

Pulsa para ver más contenido para ti