La expedición cajista ya viaja camino de Valencia para disputar mañana el tercer definitivo partido de la final de la Eurocup 2016 2017. En su viaje, el Unicaja ha coincidido con la plantilla del Málaga CF en las instalaciones aeroportuarias. El equipo de fútbol disputa mañana un decisivo partido de Liga en Gijón.

Curiosamente, ambos conjuntos juegan mañana dos importantes partidos, que marcarán la temporada, en Valencia y Gijón. Los verdes, que buscan proclamarse campeones continentales de la Eurocup, y los malaguistas, que se jugarán en El Molinón buena parte de las opciones de permanencia.

El Unicaja llegó al filo de las 20 horas a Valencia y ya descansa en su hotel de concentración, muy cerca de La Fonteta, lugar en el que mañana se decidirá el nombre del campeón de la Eurocup 2016/2017.

El equipo realizará una suave sesión de entrenamiento por la mañana en la pista del Valencia Basket y el resto del día será de descanso a la espera de las 18.45, cuando el equipo abandonará el hotel camino de La Fuente de San Luis.